Reticare | distribuidores_es
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

distribuidores_es

Únete al nuevo mega-trend de la tecnología

Para muchos distribuidores el hecho de que las pantallas sean un factor de riesgo de daños en los ojos podría suponer un problema. Sin embargo, se trata de una gran oportunidad de negocio, a través de la protección ocular:

1. Fidelizar a sus clientesmediante el cuidado de su salud y de la de sus empleados.

2. Unirse a la corriente sostenible del uso de la tecnología

3. Incrementar la facturación en sus clientes.

4. Aumentar el margen de venta.

Convierte el problema de la luz de las pantallas en una oportunidad

La alta exposición a pantallas está creando un grave problema para todos los usuarios. Síntomas como dolor de cabeza, picor de ojos o visión borrosa nos afectan todos los días en nuestra eficiencia en el trabajo. Un 90% de los usuarios es consciente de los mismos. Aunque sin lugar a dudas el mayor problema es el riesgo de daño retiniano que podría a afectar a los usuarios de pantallas de forma permanente.

Se el primero que ofrece Reticare a sus clientes demuestra un profundo conocimiento de la realidad tecnológica y una vinculación enorme con los intereses de los clientes.

Reticare dispone de protecctores para todas las pantallas smartphone,tablet,monitor,portátil…

 

Reticare es el líder mundial en protección ocular frente a la luz de alta energía de las pantallas para prevenir importantes riesgos para tu visión. 400.000 personas ya usan el único protector ocular avalado por la comunidad científica.

Reticare tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Tampa, Florida (EE.UU)y un equipo de profesionales en Cambridge Massachusetts y San José – California.

Reticare no es un producto más.

``Glad to have found Reticare, I recommend to all my friends and family.`` Asia, Host of the Best of CES on FOX Business

``There are computers I can use now that I could never use before. It's like magic.``DailyMail Reporter, Jake Wallis Simons

“Thank you for this wonderful product. Forever grateful!!” Cami Gibertini, USAMERIBANK Senior Vice President

“Now that I have Reticare, I sleep much better!” Paul Rothstein, Director

Contacta con nosotros