Reticare | Protección en las aulas
15856
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15856,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Protección en las aulas

En el uso de pantallas,

la protección es lo más importante

Está comprobado que la luz de alta energía que emiten las pantallas digitales, cada día más comunes en las aulas, puede ser un factor de riesgo de degeneración macular, la mayor causa de ceguera adquirida e irreversible en el mundo desarrollado.

La tecnología es muy importante en el proceso educativo, pero es esencial conocer sus riesgos y controlarlos. Si tu alumnado usa habitualmente ordenadores y tablets para estudiar en clase, ¿no sería conveniente también proteger su salud visual para el futuro? Los colegios responsables con la salud de sus alumnos ya han actuado para proteger sus ojos.

kids-girl-pencil

No podemos esperar a que las instituciones actúen para empezar a ver el problema. Recuerda que las autoridades tardaron 40 años en hacer obligatorio el cinturón de seguridad; ¿vas a esperar a que tomen una decisión sobre el problema de las pantallas?

Desde Reticare defendemos una educación sostenible y proactiva frente a las enfermedades de la visión. Hoy la concienciación y la protección por parte de los colegios pueden evitar la ceguera en el futuro. ¿Pero conoces la magnitud de los riesgos y qué puedes hacer para reducirlos?

Descárgate nuestro dossier gratuito

Ya seas director de un colegio, profesor o padre o madre de alumnos, en este documento encontrarás toda la información necesaria para comprender el problema de las pantallas: estudios científicos, claves, soluciones y mucho más.

initial image
initial image
initial image

Contacta con nuestro equipo

Nuestro equipo técnico y de asesoramiento te resolverá todas las dudas que te surjan

Consulta nuestras condiciones especiales para centros educativos

 ¿Que te ofrecemos?

Si eres un colegio o una asociación de padres, consúltanos para condiciones especiales

 

Asesoramiento personalizado

 

Estrategias de comunicación hacia los padres

CASOS DE ÉXITO

Más de 80.000 alumnos de enseñanzas no universitarias en España, así como los estudiantes de West Point Academy y RCC Harvard (EE UU) ya protegen sus ojos con Reticare.

Visita nuestra tienda RETICARE.COM