Reticare | Dossier empresas
15967
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15967,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Dossier empresas

Protegerse de la luz de las pantallas, una necesidad fundamental para la empresa moderna

Estudios recientes muestran que el 86 por ciento de los empleados* trabajan en puestos que requieren estar sentados en un escritorio mirando a sus ordenadores durante la mayor parte del día.

 

Es el momento de empezar a implementar iniciativas saludables para mantener a su organización y sus empleados seguros en su puesto de trabajo

 

Hoy en día trabajar en frente del ordenador es un trabajo de riesgo. La opción de no sentarse frente a la pantalla o reducir de manera importante el tiempo de exposición a la luz de las mismas no es una opción realista para la mayoría de los trabajadores digitales.

Reticare® responde a la necesidad de efectuar un verdadero cambio y adaptar los espacios de trabajo a la era digital. Se necesita protección para poder disfrutar de los bene cios de la tecnología sin poner en riesgo la salud.

 

En un entorno donde el uso sostenible de la tecnología está contemplada cada vez más como un símbolo de innovación y modernidad, la protección Reticare® es la solución esencial para afrontar los riesgos de la era digital.

 

Reticare® es como invertir en un seguro frente a la salud ocular.

Es esencial reducir los riesgos, perjudiciales para el establecimiento de un ambiente de trabajo saludable

Descárgate nuestro dossier gratuito

Proteja el bien más valioso de su organización, su talento, en este documento encontrarás toda la información necesaria para comprender el problema de las pantallas: estudios científicos, claves, soluciones y mucho más.

Captura de pantalla 2017-10-23 a las 12.06.09
Captura de pantalla 2017-10-23 a las 12.06.24
Captura de pantalla 2017-10-23 a las 12.06.42

Contacta con nuestro equipo

Nuestro equipo técnico y de asesoramiento te resolverá todas las dudas que te surjan

 ¿Que te ofrecemos?

Si eres un trabajador o una empresa, consúltanos para condiciones especiales

Asesoramiento personalizado

Estrategias de comunicación hacia las empresas

CASOS DE ÉXITO

Cientos de empresas en España ya utilizan nuestra protección. Prestigiosas entidades académicas como General Electric Capital, West Point Academy y RCC Harvard* también utilizan Reticare® en sus pantallas

Visita nuestra tienda RETICARE.COM